A pesar de encontrarse en Japón con The Eras Tour, Taylor Swift viajará desde Japón para acompañar a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII
El próximo domingo 4 de febrero se llevará a cabo la ceremonia número 66 de los Grammy en Fairmont Century Plaza Hotel de la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos y todo parece indicar que será una noche especial para SZA, Taylor Swift y ‘Barbie’ ya que son las máximas nominadas de la noche.
Por su parte, Taylor Swift está nominada a seis premios Grammy este año, sin embargo, recientemente su novio Travis Kelce informó que no podrá acompañarla a recibir sus premios debido a la fuerte concentración que debe tener en vísperas del Super Bowl LVIII que se disputará en Paradise, Nevada, dentro del estadio de Las Vegas Raiders, el Allegiant Stadium, el próximo 11 de febrero.
En días pasados, Travis Kelce anunció a través de su participación en The Pat McAfee Show que aunque le encantaría acompañar a su amada, Taylor Swift, a la ceremonia de los Grammy tiene entrenamiento con los Chiefs de Kansas ese domingo, quienes disputarán la edición 58 del Super Bowl ante los 49ers de San Francisco.
Me gustaría poder ir a apoyar a Taylor en los Grammy y verla ganar todos y cada uno de los premios a los que está nominada. Pero creo que tengo entrenamiento el domingo…
...Desafortunadamente, tengo que enfocarme en prepararme para este gran Super Bowl que tenemos en una semana
Taylor Swift atravesará el mundo para acompañar a Travis Kelce en el Super Bowl
El próximo 7 de febrero Taylor Swift retomará su gira mundial The Eras Tour del cual tiene programadas cuatro fechas al otro lado del mundo: Japón, por lo que es una incógnita si estará presente en el Super Bowl LVIII acompañando a su amado Travis Kelce.
Aunque todo parece indicar que, tras un apretado viaje sí logrará llegar a las Vegas para alentar al ala cerrada de los Chiefs.
Se prevé que el último concierto en el Tokyo Dome inicie a las 18:00 locales para concluir cerca de las 21:30, lo cual le permitiría viajar desde el aeropuerto de Haneda con destino a las Vegas, gracias a la diferencia horaria de 17 horas, Taylor Swift estaría llegando a las 16:00 del 10 de febrero, exactamente un día antes de la cita en el Allegiant Stadium donde apoyará desde el palco más lujoso al 87 de los Chiefs.
Para Taylor Swift no hay imposibles, aunque el tráfico aéreo por el Super Bowl pueda ser un impedimento, la cantante es la persona que más contamina en el mundo por el uso de jets privados.