Cuando hablamos del Super Bowl LIX, sabemos que a muchas nos emociona más la idea de ver a Tay Tay apoyando a su novio, que el partido en sí. Pero recientemente Travis compartió sus planes de comprometerse con Taylor, y esto le dio un giro muy interesante al partido del domingo.
En una entrevista reciente, se le preguntó a Travis si planeaba hacer la gran pregunta a Taylor durante el medio tiempo del partido. A lo que él no respondió, pero fuentes cercanas a la pareja salieron a hablar del tema.
“Travis tendrá que ir más allá de lo esperado, pero no será un espectáculo público. Ambos son conscientes de que el mundo entero está deseando que se comprometan y, aunque Taylor quiere una boda de blanco algún día, sus amigos creen que la gente necesita relajarse y dejar que sean una pareja.”
Aunque dejaron en claro que la propuesta no sería durante el partido o rodeados de millones de personas, aún queda la duda de si el compromiso está cercano, a lo que comentaron con un contundente mensaje al final.
“Cuando llegue el momento, la gente lo sabrá, pero van a mantener algunas cosas en privado y tendrán planes elaborados para garantizar el secreto. No les preocupa que sus allegados filtren información porque la gente que los conoce respeta eso. Cuando y si Travis hace que esto suceda, será por Taylor y solo para Taylor.”
Con esta declaración creo que es más que seguro, que si tu novio o tú estaban en los sitios de apuesta invirtiendo en si la propuesta iba a llegar durante el partido, es mejor que ese dinero lo mueven a las yardas recorridas o los puntos anotados.