El novio de Jennifer Garner estaría molesto por el tiempo que la actriz le dedica a Ben Affleck
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, por eso cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron llegar al altar y darse una segunda oportunidad en el amor, los medios de comunicación apostaron porque esta vez sí encontrarían su “y vivieron felices para siempre...”. Sin embargo, los artistas acaban de firmar el divorcio, demostrando, una vez más, su incompatibilidad como pareja.
De acuerdo a los documentos judiciales a los que tuvieron acceso LA Times y Variety, la intérprete de On The Floor presentó una demanda para divorciarse de Ben Affleck en una corte de Los Ángeles, California, después de dos años de casados. Por su parte, TMZ tuvo acceso a documentos legales, en los que la cantante no mencionó un acuerdo prenupcial y renunció a la manutención conyugal.
¿Cómo se encuentran los artistas tras hacerse pública esta noticia?
Tras divorcio con JLo, Ben Affleck es visto con Jennifer Garner y desatan rumores de reconciliación
Después de que su divorcio saliera a la luz, JLo fue vista caminando cabizbaja por las calles de Los Ángeles cuando se disponía a visitar a una amiga, mientras que Ben Affleck apareció con un buen semblante en New Haven Connecticut con su exesposa, Jennifer Garner. Los actores de Hollywood fueron a cenar al exclusivo restaurante, South Bay, antes de llevar a su hija, Violet, a la Universidad de Yale.
Ben Affleck and Jennifer Garner dropped off their daughter, Violet Affleck, at Yale.
— backgridus (@BackgridUS) August 20, 2024
The happy family went out for dinner near the campus, and Fin Affleck joined them to celebrate their big sister's journey to college!
@BackgridUS #backgrid #benaffleck #jennifergarner pic.twitter.com/YXH6noXDHi
Ben Affleck and Jennifer Garner enjoy family dinner as exes team up for daughter Violet’s college move-in https://t.co/mtsPbSggzj pic.twitter.com/1ylwxSVRA2
— Page Six (@PageSix) August 20, 2024
Y es que los encuentros entre Ben y Garner comenzaron a volverse más frecuentes desde hace un par de meses, por lo que algunos internautas comenzaron a especular que quizá volvió a surgir el amor entre ellos. De hecho, el novio de la protagonista de Si Tuviera 30 estaría molesto por el tiempo que la actriz le dedica a Ben Affleck.