Tom Parker Bowles, el hermanastro del príncipe William y príncipe Harry

tom-parker-bowles.jpg

Tom Parker Bowles es algo así como el hijastro de Carlos, príncipe de Gales. Hermanastro de los príncipes William y Harry, pero él no es un príncipe. ¿Me entiendo?

Es cierto que cuando escuchamos hablar de la realeza se nos viene a la mente nombres como: La reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe Harry..., en fin, pero ¿Tom Parker Bowles? ¿Alguna vez lo habías pensado?

Tom Parker Bowles es técnicamente el hijastro del príncipe Carlos, por su matrimonio con Camilla Parker Bowles. O sea, básicamente un miembro de la familia real.

Seguro estás como nosotras y hace unos minutos no tenías idea de que existía, así que te contamos un poco más sobre Tom.

¿Cómo se relaciona con la realeza?

Tom nació de Camilla durante su primer matrimonio. Mucho antes de que oficializara las cosas con Charles, Camilla estaba casada con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom y su hermana Laura.

¿A qué se dedica Tom?

¡Es un chef profesional! Tom, de 45 años, ha escrito 7 libros de cocina e incluso ha escrito reseñas para GQ, Esquire y The Mail on Sunday. También ha estado en varios programas de comida como juez.

Aquí un video de Tom disfrutando una hamburguesa. https://twitter.com/mailplus/status/1244225290076704769

¿Es casado?

¡Sí! Tom está casado con Sara Buys, una editora de moda con la que tiene dos hijos: Lola de 12 años, y Freddy, de 10.

Ahora ya conoces un poco más de esta familia, incluyendo a Tom, que no se considera de la realeza por no tener la sangre del príncipe Carlos. Pero bueno, ¿quién se fija?

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out