El actor dio más detalles sobre la lucha que él y su esposa tuvieron que pasar para recuperarse.
Hace unas semanas se había notificado que uno de nuestros actores favoritos y querido por todos, había dado positivo en su prueba de coronavirus. Tiempo después, se dio la noticia la público que Tom y su esposa, Rita Wilson ya había sido dados de alta.
En el momento del contagio, Tom Hanks y Rita Wilson se encontraban trabajando en Australia, en la reproducción de su próximo proyecto.
https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/
El actor de 63 años, reveló para el programa de radio The National Defense, lo duro que fue pasar por esa situación, especialmente para su esposa quien se vio mucho más afectada.
“La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue más alta y también sufrió otros efectos; perdió por completo los sentidos del gusto y del olfato, durante buena parte de las tres semanas no podía disfrutar en absoluto de la comida, tenía nauseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño, fue más de lo esperado”, comentó Hanks.
El protagonista de Forrest Gump, también agregó lo agradecido que se siente: “El personal que nos atendió tuvo mucha paciencia conmigo, una enfermera me preguntó un día cómo me encontraba y le contesté ‘Me está pasando algo rarísimo, intento hacer unos estiramientos básicos y no puedo ni con la mitad.’ Se me quedó viendo a través de sus gafas como estuviera hablando con el hombre más tonto del mundo y se limitó a responder ‘Es que tienes Covid-19’”.