¿Cómo fueron los últimos años de Matthew Perry? Clínicas de rehabilitación, tratamientos y más
Matthew Perry, quien lamentablemente acaba de fallecer a los 54 años de edad por presunto ahogamiento, siempre fue muy transparente cuando se trataba de hablar sobre su alcoholismo. Hace algunos meses, el actor de Friends reveló cuánto dinero gastó en rehabilitación para ponerle fin a sus adicciones.
“Probablemente he gastado nueve millones de dólares intentando estar sobrio”, dijo el artista. “Fingía lesiones en la espalda. Fingía dolores de cabeza por migraña. Tenía ocho médicos a la vez. Me despertaba, tenía que tomar 55 pastillas de Vicodin ese día y averiguar cómo hacerlo. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar, y necesito tomar tres. Y luego voy a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”, admitió.
“No lo estaba haciendo para estar drogado o para sentirme bien. En realidad no era un fiestero. Solo quería sentarme en mi sofá, tomar cinco pastillas de Vicodin y ver una película. Aquello era el cielo para mí. Ya no lo es”, agregó el actor.
Todo lo que dijo Matthew Perry antes de fallecer sobre sus adicciones
En el 2018, las cosas se salieron tanto de control que Matthew Perry tuvo que ser ingresado a tratamiento para reparar el daño que le provocaron los opiáceos en el colon; pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital.
“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir. Me pusieron una máquina que hace la respiración por tu corazón y tus pulmones”, explicó finalmente a People.