Conoce el historial romántico de Sandra Bullock; de Ryan Gosling y Jesse James a Bryan Randall
Sandra Bullock se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida; su novio, Bryan Randall, acaba de fallecer a causa de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad contra la que llevaba luchando mucho tiempo.
“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones”, escribió la hermana de Sandra Bullock sobre el fallecimiento de Bryan. “La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su hogar. Descansa en paz Bryan”.
Pero, ¿quiénes fueron las parejas sentimentales de Sandra Bullock antes de conocer al verdadero amor de su vida?
Todas las parejas que tuvo Sandra Bullock antes de conocer a Bryan Randall
Tate Donavan
Su primer amor en Hollywood fue Donavan, a quien conoció en el set de Love Potion No. 9 en 1992. De acuerdo a diferentes medios, los artistas se comprometieron, pero terminaron su relación antes de casarse. Sandra y Tate duraron tan solo tres años juntos:
“Lo quiero tanto, sé que yo significo tanto para él como él para mí, hay mucho que no puedo explicar, simplemente pasó. Él sacó lo peor y lo mejor de mí”,explicó Bullock a la revista Vanity Fair sobre Tate Donovan.
Bob Schneider
Sandra Bullock salió un corto tiempo con Bob Schneider: “A medida que crecía la popularidad, Bob y yo teníamos una relación muy discreta. Vivimos nuestra vida juntos un día a la vez. Es algo que aprendí a través del ensayo y error”, reveló sobre su romance con el actor.
Matthew McConaughey
Las chispas entre Matthew y Sandra se encendieron en el set de A Time To Kill en 1996 y al poco tiempo comenzaron a salir de forma romántica. Aparentemente, su discreta relación duró dos años, pero siempre fueron muy reservados al respecto.
''Todavía hay un gran respeto y amor entre nosotros, estoy muy apegada a Matthew. No importa dónde estemos o cómo se encuentren nuestras vidas. Sé que todavía estamos cerca’’, dijo hace varios años la artista sobre McConaughey.
Ryan Gosling
Ryan Gosling y Sandra Bullock mantuvieron un romance en el 2002, después de protagonizar juntos Asesinato 1, 2, 3. Su relación duró tan solo un año y se dice que el principal problema fue la diferencia de edad, pues la actriz era 16 años mayor que Gosling.
Jesse G. James
Tras terminar su relación con Gosling, Bullock se enamoró del productor, actor y fabricante de motocicletas, Jesse G. James, con quien se casó en el 2005, tan solo un año después de conocerse. Cinco años después, los artistas se divorciaron a consecuencia de una infidelidad por parte de Jesse, quien tuvo una aventura con Michelle Bombshell McGee. La tatuadora confesó que llevaba 11 meses de relación con Jesse, mientras él aún se encontraba con Bullock.
“Solo hay una persona para culpar de toda esta situación, y ese soy yo. La mayoría de las acusaciones en mi contra son mentiras y carecen de fundamento. Merezco todo lo que me está pasando. Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza, estoy profundamente triste por haberles ocasionado esto. Siento mucha pena por el mal que les he causado y espero que algún día puedan encontrar el perdón en su corazón”, fue la disculpa pública de Jesse.
Bryan Randall
Dicen que después del error de tu vida llega tu alma gemela, y Sandra Bullock pudo comprobar la teoría tras divorciarse de Jesse G. James y conocer a Bryan Randall, quien lamentablemente falleció a los 57 años de edad a causa de esclerosis lateral amiotrófica. De acuerdo a la revista People, el fotógrafo perdió la vida el pasado sábado 5 de agosto.
Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en enero del 2015, pero fue hasta un año después que la pareja hizo pública su relación. Ocho años más tarde, la actriz de Hollywood se encuentra atravesando por una de las más grandes y dolorosas pérdidas: la de tu alma gemela. Fue en el 2021 cuando Bullock se refirió a Bryan como el “amor de su vida”.
“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija de Bryan. Es lo mejor que he tenido”, dijo en Red Table Talk.