Hoy se estrena Cacería en Venecia, la adaptación de Las manzanas de Agatha Christie y Tina Fey forma parte del elenco con un personaje muy particular, pieza clave del regreso de Hércules Poirot
La vida de Elizabeth Stamatina Fey, mejor conocida por el diminutivo de su nombre, Tina Fey, siempre estuvo fuertemente ligada y encaminada a la comedia. Su padre, un administrador universitario de oficio, compartía con ella su buen gusto por el humor creativo y juntos vieron grandes clásicos como El jovencito Frankenstein, Monty Pyton, los hermanos Marx y además eran fieles seguidores del icónico programa que tiempo después sería clave en la carrera de Tina: Saturday Night Live.
Tina nació el 18 de mayo de 1970 en Pensilvania y es una estrella multifacética que se ha desarrollado exitosamente en todo cuanto se ha propuesto. Además de ser actriz también es comediante, escritora, guionista y productora.
Cacería en Venecia, la nueva faceta de Tina Fey
Su carrera ha sido mayoritariamente enfocada a la comedia, sin embargo, a partir de este 14 de septiembre podrás disfrutar de su increíble interpretación en Cacería en Venecia, una producción de Kenneth Branagh, donde da vida a Ariadne Oliver: la escritora que en la ficción le dio fama al icónico personaje de Agatha Christie, Hércules Poirot.
No queremos spoilearte la película, pero sí queremos que le des una oportunidad a la nueva faceta cinematográfica de Tina Fey, pues seguramente la recuerdas por su papel en Chicas pesadas (2004) donde dio vida a la Señorita Norbury o quizá, más recientemente, recuerdas su participación en Soul donde prestó su voz para 22, aquella alma sin nacer que no encuentra un propósito ni tiene entusiasmo por tener una vida.
Y es que, en esta nueva etapa como actriz de misterio, Tina Fey le imprime ese sello de ironía y desvergüenza humorística a la escritora Ariadne Oliver, quien además es pieza clave para resolver el misterio que encubre los asesinatos y aparentes suicidios en un palazzo embrujado a las orillas del Río Po.
Cabe destacar que la exitosa chelista islandesa, Hildur Guðnadóttir, quien recibió un Óscar por mejor banda sonora en The Joker, también puso su sello personal en Cacería en Venecia, que junto a su paleta de colores y las esplendorosas, pero frívolas locaciones de Reino Unido y Venecia, terminarán de quitarle lo graciosa a Tina Fey quien te dejará con la boca abierta por su gran interpretación.