¿Crees haber sido una mágica bruja en otra de tus vidas? Si eres intuitiva y te encanta la luna, quizá lo hayas sido...
¿Quién fuiste en tu vida pasada? Existen regresiones, diferentes tests y fórmulas de numerología que te pueden ayudar a descubrirlo, pero también puedes guiarte por tus gustos, virtudes y características actuales para identificar qué tipo de persona fuiste antes de reencarnar en esta vida. ¿Y si fuiste una bruja del siglo XVII? Continúa leyendo, pues estas señales podrían demostrarlo...
Tienes una conexión con la luna y otras señales que fuiste bruja en tu vida pasada
- Sientes cercanía con la luna
Además de que sientes una fascinación y conexión con la luna, las diferentes fases del satélite influyen directamente en ti y en tu estado de ánimo. Por ejemplo, durante la luna llena incrementa tu habilidad psíquica, por lo que eres capaz de perfeccionar ideas para decretar tus más grandes anhelos. O bien, durante la luna creciente sueles sanar todo aquello que te está lastimando, ya sea a nivel físico o emocional.
- Tienes una gran intuición
Normalmente no necesitas de la lógica o de la razón para percibir detalles de manera inmediata; a veces solo tienes que hacerle caso a tu intuición, esa capacidad que tienes para comprender situaciones de forma pura, inmediata y muy clara. Las señales que indican que eres una persona altamente intuitiva son las siguientes:
- Incluyes sentimientos al tomar decisiones
- Eres una persona empática
- Vives en el presente
- Tus “corazonadas” son muy atinadas
- Encuentras respuestas en tus sueños
Si tienes una incógnita por resolver o necesitas tomar una decisión muy importante, con frecuencia logras hacerlo a través de tus sueños. Hay personas que aseguran recibir señales y respuestas cuando se encuentran durmiendo profundamente; se dice que es tu intuición haciéndote llegar un mensaje.
- Te sientes atraída por las piedras preciosas
Siempre cargas contigo amatistas, ágatas, cuarzos, diamantes, esmeraldas, jades, malaquitas, turquesas, zafiros y más, pues confías en el poder de las gemas y los cristales preciosos.
- Sabes leer a las personas
No necesitas conocer a profundidad a una persona para saber cómo es. Tienes la capacidad de detectar si sus vibras son positivas o negativas con tan solo acercarte a ella. Y es que hay personas que muy fácilmente absorben la energía de los demás; se dice que quienes eran brujas logran hacerlo con frecuencia.
- Sucesos paranormales
¿Te suelen pasar sucesos extraños, como la atenuación inexplicable de las luces o incluso ves presencias que no pertenecen a esta dimensión? Esto podría deberse a que en esta vida todavía cuentas con un poco de la magia que tenías cuando eras bruja.