La relación de Travis Kelce y Taylor Swift ha dejado una derrama económica sin precedente a la NFL, por ello, la liga está considerando modificar su reglamento…
Desde que Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su romance en septiembre de 2023, —las ganancias de la liga y en particular de los Chieffs de Kansas— se han disparado por los cielos ya que millones de swifties se han mantenido pegados al televisor y han adquirido los productos oficiales del club.
Esto ha obligado a que la liga haga algunas modificaciones al respecto sobre la venta de tickets para los partidos donde muy probablemente estará Taylor Swift alentando al ala cerrada de los Jefes de Kansas desde algún palco del estadio.
Esta es la regla que la NFL está considerando modificar gracias a Tyalor Swift
La relación con Taylor Swift ha puesto en la cima de la fama al campeón del Super Bowl, los reflectores se han posado sobre él como nunca antes a pesar de tener una carrera deportiva exitosa previa a su romance con Swift, esto ha puesto en riesgo en múltiples ocasiones la privacidad y la concentración de todo el club deportivo al que pertenece Travis Kelce que parece estar fuera de control por el asunto mediático y es que ya no sólo hay interés por parte de los medios especializados en deporte, también la prensa rosa dedicada al entretenimiento quiere conocer más detalles sobre todo lo que ocurre en la vida de Travis Kelce y que directa o indirectamente relaciona a Taylor Swift.
Tradicionalmente sólo algunos miembros de la prensa tenían acceso a los vestidores para realizar entrevistas a los mejores jugadores y recopilar algunas tomas posteriores al juego.
Recientemente ha trascendido que la NFL estaría considerando modificar esa tradición y trasladar las entrevistas a áreas específicas del campo para cuidar la privacidad de los jugadores en los vestuarios y la principal interesada en este cambio al reglamento es la Asociación de Jugadores de la NFL quien a inicios de octubre solicitó a la NFL la evaluación de la propuesta.
Si bien los periodistas seguirán teniendo acceso a los jugadores para entrevistas, el vestuario ya no será parte de la ecuación. En cambio, ahora las entrevistas se realizarán en áreas separadas y designadas, y cada equipo determinará la ubicación.