Desde que comenzaron las demandas entre Justin Baldoni y Blake Lively tras las acusaciones durante las grabaciones de “It Ends with Us”, la tensión no deja de aumentar. Ahora incluso se desatan acusaciones en contra de Ryan Reynolds por parte de Bryan Freedman, el abogado de Baldoni.
Freedman asegura que en la película “Deadpool y Wolverine”, la variante “Nicepool” está diseñada para burlarse específicamente de Baldoni. Fue durante una entrevista reciente, que el abogado recalcó lo siguiente: “No hay duda de que tiene que ver con Justin... Si alguien sufre acoso sexual grave, no hay que burlarse de ello, es un problema serio.”
Incluso en la entrevista, se muestra la escena en la que Freedman asegura se están burlando directamente del director. En dicho clip se dice lo siguiente:
Nicepool: “Aquí, todos me llaman Nicepool. Dios mío, esperen a ver a Ladypool (interpretada por Blake). Ella es hermosa. Acaba de tener un bebé también, y ni siquiera se nota.”
Deadpool: “No creo que puedas decir eso.”
Nicepool: “Está bien, me identifico como feminista.”
Recordemos que ambas películas comenzaron grabaciones casi a la par, por lo que muchos usuarios en redes creen posibles que Reynolds agregará el personaje para burlas del coprotagonista de su esposa. De momento, ninguno de los actores involucrados ha salido a hablar de las acusaciones por parte de Freedman.