Luego del escándalo que el diseñador italiano tuvo por comentarios ofensivos hacia Selena Gomez y Kate Moss, su nueva víctima parece ser Chiara Ferragni y junto con ella la directora creativa de Dior. El fin de semana se llevó a cabo la boda más esperada del año, claro, después de la que los Duques de Sussex. Un literal cuento de hadas mezclado con un festival que tenía a todo mundo con grandes (muy grandes) expectativas: obviamente el enlace de la it girl italiana más querida Chiara Ferragni con su novio (ahora esposo) el rapero italiano Fedez. Entre las grandes sorpresas que más esperábamos, era poder contemplar el vestido (vestidos) de la novia, y no pudieron ser mejores (como era de esperarse), a la ceremonia religiosa asistió con un diseño Dior Haute Couture en color blanco tradicional, más tarde para la recepción eligió un vestido vaporoso lleno de bordados que representaban su historia de amor, para luego cambiar la abultada falda por una en forma de tutú.
Ver también: Estos fueron los looks de Haute Couture que Chiara Ferragni lució en su boda
Hasta ahí todo perfecto, y es que ¿qué mujer no sueña tan solo con un vestido así para ese tan día especial? Además hay que tomar en cuenta que fueron creados exclusivamente para la ocasión por Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior. Pero por más extraño que parezca, no todos pensaron eso, y es que el diseñador Stefano Gabbana entro en la disputa de manera para nada agradable, tachando de “Barato” el primer vestido de Chiara, un comentario que publicó en el Instagram de Harper’s Bazaar UK, y que como era de esperarse atrajo miles de respuestas tanto a favor como en contra se su opinión. https://www.instagram.com/p/BnOGPV-AdOr/?hl=es-la&taken-by=bazaaruk
Pero no termina ahí, él, por supuesto, respondió a los comentarios desmintiendo esta acusación y ha vuelto a dejarse llevar afirmando que “toda la boda era muy barata”. Really?
Después, también respondió con una carcajada a un meme del portal italiano Trash Italiano que decía “cuando piensas que la boda la pagan los patrocinadores, pero te llega la cuenta” junto a una foto de Chiara y Fedez llorando.
No sabemos a qué se debe dicha reacción pero todo apunta a que el diseñador puede estar celoso de que marcas italianas como Gucci, Versace, Prada y Alberta Ferretti estuvieron presentes en el evento, pero D&G no figuró. No podemos decir más, a nosotras sí nos encantó todo de la boda de Chiara Ferragni y Fedez.