A casi un año de iniciar su relación, Travis Kelce y Taylor Swift ya preparan el camino al altar con un acuerdo prenupcial que blindaría las fortunas de ambos en caso de divorciarse…
Después de una larga relación de más de seis años con el actor Joe Alwyn, Taylor Swift encontró el amor que tanto buscaba en Travis Kelce. Formalizaron su romance en septiembre de 2023, por lo que están próximos a cumplir su primer aniversario de novios y los rumores de boda no se han dejado esperar, pues es sin duda, la pareja del año, el festejo que todos y todas queremos presenciar.
A donde sea que Travis Kelce y Taylor Swift se paran generan grandes fortunas, no importa en qué ramo del entretenimiento enfoquen su próximo proyecto, ambos han sabido explotar al máximo su relación, para muestra las avasalladoras ganancias que ha tenido la NFL desde que la pareja hizo pública su relación.
De acuerdo con la revista Life & Style, el compromiso entre Travis Kelce y Taylor Swift está por llegar, pero no sin antes blindar sus respectivas fortunas con un acuerdo prenupcial ante la posibilidad de un eventual divorcio posteriormente.
No hay forma de que Taylor vaya al altar sin un acuerdo prenupcial. Ambos quieren resolverlo antes de que Travis se arrodille
Cuentas claras, amistades largas…
Y aunque el amor es algo que Travis y Taylor destilan por todos lados, prefieren tener claras las cuentas. De acuerdo con la revista estadounidense “las formalidades son sólo los ‘tempos’ que se han interpuesto en el camino, así como la logística de un acuerdo prenupcial”, dijo una fuente cercana a la pareja. Lo cual es obviamente complicado por las enormes cantidades de dinero involucradas en ambas partes”
Esto va mucho más allá de lo que Taylor o Travis quisieran admitir, ya que se consideran comprometidos extraoficialmente desde hace tiempo y ambos están 100% comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos y formar una familia