Te presentamos el top 5 de películas que debes ver si te gusto Nadie podrá salvarte, la película de terror elogiada por Guillermo del Toro y Stephen King
La nueva película de Star+, Nadie podrá salvarte está rompiendo los esquemas del cine de terror y suspenso como hace tiempo no ocurría. Ha sido elogiada por Stephen King y Guillermo del Toro por su magistral uso del silencio, es un concepto que diversas películas en la historia del cine han utilizado para generar más misterio alrededor de la historia.
Si este silencioso concepto te atrapó y ahora es uno de tus géneros favoritos te recomendamos que no te pierdas estas otras producciones que también llevaron el histriónico silencio más allá de las fronteras de lo cotidiano.
‘Un lugar en silencio (John Krasinski, 2018)
Una familia muy unida, pero aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras. Sí está disponible en Netflix y te mantendrá pegado al borde de la silla.
‘The Tribe’ (Miroslav Slaboshpitsky, 2014)
Una película echa en lengua de señas que no tiene traducción, ni subtítulos, pero te hará disfrutar del cine experimental pues la historia se desarrolla en un internado para adolescentes donde el sexo y la violencia son protagonistas.
‘El oso’ (Jean-Jacques Annaud, 1988)
Un osezno bebé debe aprender a sobrevivir en la vida silvestre sin su papá, quien murió luego de un derrumbe de rocas. En medio del bosque donde se desarrolla la historia hay trampas de cazadores a la espera de un incauto.
‘Playtime’ (Jacques Tati, 1967)
En esta increíble historia te enfrentarás a la cotidianidad de la vida moderna pero sin diálogos. Solamente la banda sonora entrará en acción a lo largo de la película. Es una comedia visual que te mantendrá sensorialmente activo.
‘Cuando todo está perdido’ (J.C. Chandor, 2013)
Si recuerdas la historia de Robinson Crusoe, “Cuando todo está perdido es una versión más actual y renovada. Un marinero experimentado naufraga en medio del mar luego de chocar con un contenedor marítimo que daña su bote, todo parece empeorar con la tormenta que se avecina.