Shiloh Jolie-Pitt y Florence Pugh comparten la misma energía rebelde y genuina; míralas con un hairstyle idéntico.
El estilo de Florence Pugh grita libertad, autenticidad y seguridad en sí misma. La protagonista de Don’t Worry Darling se ha visto envuelta en distintos escándalos por su manera de vestir, pues se ha declarado fiel seguidora de las transparencias y ha dejado sus pezones al descubierto sin importar las críticas que pueda recibir. Es así como Pugh se ha convertido en un símbolo de rebeldía, sencillez y genuinidad para muchos fanáticos. Además, la talentosa actriz lució durante varios meses la cabeza rapada teñida en color rosa, un cambio de look que ha sido replicado no solo por varios fans, sino también por otras celebridades, como Shiloh Jolie-Pitt.
Shiloh no le teme a los cambios de imagen radicales, por lo que frecuentemente la vemos no solo utilizando prendas completamente opuestas entre ellas —como trajes de vestir, corbatas, faldas y vestidos—, sino también luciendo hairstyles totalmente diferentes y renovados.
Shiloh Jolie-Pitt luce idéntica a Florence Pugh con su nuevo cambio de look
Hace algunas semanas, Shiloh Jolie-Pitt fue fotografiada por Daily Mail luciendo el cabello rapado al completo estilo de Florence Pugh, solo que esta vez, la joven de 17 años optó por teñirlo de color rosa. Shiloh —que gana 14 mil dólares a la semana haciendo múltiples trabajos—, fue captada por los paparazzis en Erewhon en Studio City de Los Ángeles, California, mientras se despedía de una de sus amigas. Fue en ese momento en el que los internautas comenzaron a comparar el estilo de Shiloh y Florence Pugh, asegurando que tienen vibras similares.
Angelina Jolie, Brad Pitt’s daughter Shiloh, 17, debuts pink buzzcut during lunch with friend in LA https://t.co/ps9Euf7v8R pic.twitter.com/rzxprFtQTG
— Page Six (@PageSix) August 30, 2023
Desde pequeña, Shiloh ha optado por tener el pelo corto, pues según diferentes medios internacionales, la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie quería lucir como sus hermanos, Knox, Pax y Maddox. Y es que de los tres años, Shiloh ha estado explorando su identidad de género.