A través de sus historias más vistas del 2018 en Instagram, la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell reveló que sufrió un aborto.
La guapa compartió una serie de fotos de su año y al final escribió que el año pasado también pasó momentos muy complicados. Después compartió la foto de un ultrasonido con un corazón roto.
La última foto de la serie fue un post explicando como mucha gente no dice toda la verdad en redes sociales, por lo que decidió compartir esta difícil experiencia con sus fans.
“El apoyo y afecto que tantos de ustedes me muestra me hace sentir mejor en los días mas oscuros. Uno de ellos pasó el año pasado cuando perdí el bebé de mis sueños”, escribió.
“Con el espíritu del Año Nuevo, creo que necesitamos recordar que todos estamos en este viaje juntos, en las buenas y en las malas, y debemos saber que muchas veces no sabemos los problemas que las otras personas están pasando”.
Terminó diciendo que una de sus metas para este 2019 sería ser más compasiva con los demás, lo que suena como un plan perfecto para todos.
¿Quién se apunta?
COSMO RECOMIENDA:
Anna Faris es víctima de body shaming por imagen en la que se ve “extremadamente delgada” según fans