Selena Gomez volvió a darle una lección a todos los haters que le hacen body shaming por sus fluctuaciones de peso
Selena Gomez es una de las celebridades que lamentablemente ha tenido que lidiar con comentarios negativos relacionados con su peso. La intérprete de Calm Down tiene lupus, una enfermedad autoinmune cuyos síntomas son dolor en las articulaciones, problemas mentales, falta de aliento, anemia, fatiga, fiebre, fluctuaciones de peso, entre otros. Por lo mismo, la artista ha revelado en múltiples ocasiones que antes se avergonzaba de tener unos kilos de más debido a los medicamentos que toma para su enfermedad, sin embargo, con el tiempo ha aprendido a ignorar las críticas relacionadas con su físico.
“Me avergonzaban por subir de peso debido a mi lupus”, expresó y añadió que “avergonzarse por tu aspecto, por quién eres o a quién amas, es injusto”.
Por lo mismo, hace un par de meses Selena Gomez decidió enfrentar a los haters que la señalaron por subir de peso: “Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, expresó con seguridad Selena. Posteriormente le pregunta a su hermanita: “¿Verdad?”, a lo que Gracie responde “Sí” y ambas comienzan a reír.
Selena Gomez ignora las críticas y presume su figura de verano en un yate
“Está embarazada”, “Alguien subió unos cuantos kilitos”, “Está irreconocible”, “Se ve muy gorda”, son algunos de los comentarios ofensivos que ha recibido Selena Gomez sobre su físico durante las últimas semanas. Sin embargo, como fiel seguidora del body positive, la artista no le dio importancia a las críticas negativas y posó con mucha seguridad en un yate para mostrar su figura de verano en un precioso traje de baño negro.
Selena Gomez busca mandar a sus seguidores un constante recordatorio de que no se debe opinar sobre el cuerpo y el peso ajeno. ¡Bra-vo!