Selena Gomez explica por qué no le gusta que le llamen “bonita”

selena-gomez-terapia

Actualmente, Selena Gomez se encuentra tomando un descanso de la fama, incluyendo poniendo tiempo límite a su uso de redes sociales. De hecho, desde hace ya un par de meses solo actualiza su Instagram cuando tiene un nuevo proyecto o sube la selfie ocasional. Sin embargo, Selena apareció en un podcast llamado “Dream It Real” en donde habló por primera vez de ir a terapia, por qué no le gusta que le digan bonita y lo que sus fans pueden esperar de su nuevo álbum.

Primero que nada, Selena insistió que no ha sido entrenada para medios, así que no se apega a un guión cuando da entrevistas. “No creo que la gente conozca mi verdadero yo. No sé como ser entrenada, o sea ¿cómo me podrían entrenar a hablar cosas?”

Después, abrió su corazón sobre como odia que la gente se enfoque en su apariencia.

“No me gusta que la gente me juzgue por como me veo ni nada así… Me gusta que los hombres me digan que soy bonita, sé que lo soy, pero me gustaría más que alguien me amé por la persona que soy”.

Selena también dijo que una de las maneras más efectivas de mantener una salud mental es no usar Instagram demasiado.

“No es muy saludable estar en Instagram todo el tiempo porque me deprimía viendo a la gente lucir perfecta todo el tiempo así que tomarse descansos es muy importante”, explicó.

También agregó que tomar terapia ha sido muy importante ya que le ha ayudado a entender su infancia.

https://www.instagram.com/p/Bv4q6GPAeML/?utm_source=ig_embed

Finalizó la entrevista anunciando que lanzará un nuevo álbum este año y que por el momento, está feliz siendo soltera. Así que no está saliendo con Zac Efron :(

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco