Cuando se trata de subir cosas por accidente a redes sociales, ni las celebridades se salvan, y la prueba es nuestra querida Selena Gomez. Quien sin darse cuenta, nos contó de su vida sexual por una foto en Instagram.
En un post reciente de la cantante, podemos ver varias fotos de lo que ha vivido en las últimas semanas. Pero hubo una que destacó para los fans.
A pesar de que ya tiene unos cuantos días la publicación, se empezó a hacer tendencia que Selena accidentalmente compartió el tipo de lubricante que usa con Benny.
La foto en cuestión es la numero 12 de la galería que les dejamos aquí arriba, en la que podemos ver a Selena acostada en un sillón con muchos vinilos firmados en el piso. Entre las cosas que se ven arriba del sillón, un fan curioso notó la botella de lubricante vaginal.
Lo que muchos tomaron como un divertido accidente e incluso hicieron comentarios divertidos como “Dios no quiera que una chica tenga pasatiempos.” Ante este pequeño deslice, ni Selena ni Benny han hablado al respecto.