Lamentablemente, la mansión de Cara Delevingne, valuada en 7 millones de dólares, fueron completamente destruida por un incendio
La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y Cara Delevingne acaba de comprobarlo. La talentosa actriz de Hollywood se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de que su mansión ubicada en Los Ángeles y valuada en 7 millones de dólares se destruyera por completo en un incendio. Fue a través de Instagram que la modelo compartió una serie de historias refiriéndose al incendio, en las que agradeció a los bomberos por rescatar a sus gatos.
“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Valoren lo que tienen”, escribió la artista, quien afortunadamente no se encontraba en su casa durante el incendio.
Tearing up at Cara Delevingne’s Instagram story 😭😭 she spent at least two hours thinking her pet cats had died in the house fire, but then found out the firefighters had saved them 🥹🥹🥹 pic.twitter.com/WVJAqdqOV7
— Stephanie Soteriou (@StephanieRiou) March 16, 2024
De acuerdo a diversos medios de comunicación, los bomberos tardaron aproximadamente dos horas en apagar el incendio que se extendió en los dos pisos de la vivienda hecha de ladrillo blanco, la cual originalmente fue construida en 1941 para la familia Von der Ahe, los fundadores de la cadena de supermercados Vons.
¿Qué ocasionó el incendio en la mansión de Cara Delevingne?
Los padres de Cara Delevingne, Pandora y Charles, revelaron en un video publicado por TMZ que el incendio fue provocado por “líneas eléctricas”.
“Hace mucho viento allí", dijo Charles, mientras que Pandora añadió que su hija está “devastada” por lo ocurrido y que “tenía todo en su casa, toda su vida. Ella lo construyó. Ella lo hizo”, dijo finalmente.
NEW: 35-year-old actress Cara Delevingne's $7 million Los Angeles mansion destroyed in a house fire.
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 15, 2024
94 firefighters rushed to the house in 13 different fire engines.
"My heart is broken today. I cannot believe it. Life can change in a blink of an eye. So cherish what you… pic.twitter.com/Z1AS3K43xM