Después de tomarse selfies con este desconocido, cuatro jugadores de diferentes nacionalidades no pisarán la cancha
Los jugadores franceses Franck Ribéry y Nasri, el alemán Marco Reus y el brasileño Lucas Moura son de las grandes figuras que se quedarán sin ir al Mundial y tienen una particularidad: todos se tomaron una selfie con “el Fan Maldito”.
Un importante portal de Internet británico publicó estas fotografías con el siguiente texto: “No se hagan una selfie con este hombre”, un fanático del que aún se desconoce su identidad.
Lo cierto es que con Franck Ribéry y Marco Reus, el Fan Maldito se hizo una selfie y ambos se perderán la cita mundialista por lesiones. El primero no estará en Francia por una lumbalgia y el segundo no podrá defender a Alemania por una fractura en su tobillo izquierdo.
Pero también el fanático logró tomarse una fotografía con el brasileño Lucas Moura y el francés Samir Nasri, quienes por decisiones netamente técnicas, no fueron convocados dentro de la lista de 23 mundialistas de Brasil y Francia, respectivamente. En las redes sociales este hecho se hizo muy popular utilizando el hashtag #FanMaldito.