Después de su separación con Sofia Richie, Scott se va de vacaciones con su ex y sus tres hijos.
El duelo de las separaciones sí que es efímero en el mundo del espectáculo. Luego de que se anunciara la separación de la pareja (justo hace unos días), Scoot Disick se fue de vacaciones con Kourtney Kardashian y sus tres hijos.
Como motivo de la celebración de cumpleaños de Scott, la (ex) ex-pareja pasó el fin de semana en un hotel lujoso en Utah.
“Scott se fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar del fin de semana”, dijo una fuente cercana a E! News. “Él está ahora mucho mejor y está enfocado en sanar. Ha hablado con algunos terapeutas, que lo están ayudando a que hable sobre sus batallas y asesorándolo en sus próximos movimientos”.
https://www.instagram.com/p/CAogNmbl2NH/
La fuente también agregó: “Scott ha estado muy abierto a conseguir ayuda y quiere continuar con el tratamiento. Kourtney sabe como tratar a Scott, y él se siente mejor cuando pasa tiempo con los niños. Ella realmente ha estado ahí para él desde que salió de rehabilitación y tenido mucha empatía con él”.
Pero no nos precipitemos a saltar en conclusiones. Scott y Kourtney han dejado claro en varias ocasiones que llevan una buena relación por sus hijos.
Por otro lado, una fuente le contó a Us Weekly que Sofia no piensa volver con él hasta que haya cambiado.
¿Creen que muy pronto anuncien su reconciliación?