El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, está muy triste por el compromiso de ella con Travis Barker. Entérate de todo.
Aquí parece que puede aplicar el “nadie sabe lo que tiene hasta que”... se compromete. Así pensamos que le sucedió a Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, quien ahora aseguran que literalmente se “está volviendo loco” tras anunciar su compromiso con Travis Barker. Lee todo: Muy ‘emocional’ así fue la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian De acuerdo con el sitio Page Six, una fuente cercana a Scott confesó que está perdiendo la cabeza tras la noticia del compromiso de su ex.
Scott Disick se “está volviendo loco” por el compromiso de su ex de Kourtney Kardashian
“Scott se está volviendo loco”, dijo nuestro informante. “Él se va a ir al fondo. Es realmente malo. Está a punto de oscurecer ". Otra fuente para E!News confirma lo mismo, ya que publica que el empresario “se siente muy triste por ello y tiene ‘un bajón’”. Relacionado: Kourtney Kardashian y Megan Fox, el dúo más hot posa en lencería para la marca de Kim Si fuiste seguidora de ‘Keeping Up With The Kardashians', recordarás la relación de Kourtney y Scott como una muy tóxica. Tal cual. Hace años podríamos haber pensado que eran tal para cual, con tantas idas y venidas, pero habiendo pasado todo este tiempo (del ‘reality’ que comenzó en 2007) tanto Kourtney como los fans del programa hemos abierto los ojos con esa historia: cuando una persona no es para ti (amorosamente hablando), no lo es. Y como canta Ariana Grande, hay que dar las gracias y cerrar capítulo para abrir otro: ‘thank u, next!’. Aunque Kourt y Scott tienen tres hijos juntos (Mason de 11 años, Penelope de 9 y Reign de 6) nunca se casaron. Tuvieron una relación de 10 años, desde 2005 hasta el 2015 cuando rompieron definitivamente y desde entonces han tenido buena relación amistosa, tanto él como ella ha tenido varios ‘amiguitos’, pero ¿qué crees? Llegó Travis a robarle el corazón a Kourtney. Lee todo: Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Y tan sólo en algunos meses de novios (como ocho) Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian con una escena muy romántica: a la orilla del mar en hotel Rosewood Miramar ubicado en Montecito, California. Por su puesto ella dijo que sí. https://twitter.com/KimKardashian/status/1449933426975383552 Ella se merece toda la felicidad y nos deja un claro ejemplo de las vueltas que da la vida y que pues, básicamente hay que valorar lo que tienes en el momento o te puede pasar como el famoso dicho: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. No te vayas sin leer: Khloé Kardashian celebra los tres años de su hija con fiesta como cuento de hadas Así lucían los labios de las Kardashian-Jenner antes de sus retoques estéticos