A pesar del poco tiempo que los Kennedy estuvieron en la Casa Blanca, se considera como una de las familias más icónicas de los Estados Unidos. Lamentablemente esto también se debe a que muchos miembros han sido víctima de asesinatos, adicciones, accidentes y ahora un aparente suicidio.
La maldición Kennedy
Muchos atribuyen la desgracia de la familia a la llamada “maldición Kennedy” que la ha rodea desde 1944, después de la muerte de Joseph P. Kennedy Jr, quien murió volando sobre Inglaterra. La verdad es que leer la lista de miembros de la familia que han muerto, uno tras otro y la mayoría muy jóvenes y de forma trágica es espeluznante...
Después de tantos años la maldición sigue cobrando víctimas en la familia, con Saoirse Kennedy Hill siendo la última.
Saoirse es una de las nietas de Robert F. Kennedy, el hermano de JFK.
La guapa de 22 años, fue hallada inconsciente en su casa de Hyannis Port en Massachusetts, la madrugada del jueves 1 de agosto. De inmediato, fue hospitalizada pero murió horas más tarde. La causa de la muerte fue una aparente sobredosis. Al parecer la nieta de Robert F. Kennedy sufría de depresión y otras enfermedades mentales, desde niña por lo que se cree que pudo haberse suicidado. https://www.instagram.com/p/B0p9f73nFWA/ La noticia fue difundida por un comunicado de la familia en el “The New York Times” :
“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse”, dijo la familia en el comunicado."Su vida estuvo llena de esperanza y amor”.
El fallecimiento de Saoirse es solo uno de varios eventos trágicos que ha sufrido la familia, los cuales han sido nombrados como “la maldición Kennedy”.
COSMO RECOMIENDA
Wedding planning guide 2020: tendencias de boda que debes considerar
Gigi Hadid ha superado por completo a Zayn Malik… ¡aquí la prueba!