Es hora de hablar de la media hermana de Meghan Markle, Samantha, porque está por allá afuera diciéndole a los medios que está siendo víctima de ciberacoso. Esto es irónico de muchas maneras, pero la más importante es que de hecho ELLA está siendo investigada por acosar a la Duquesa.
Samantha se sentó hace unos días con FOX 13 y dijo que ha estado sufriendo de ciberacoso desde el 2018. Aseguró que la gente está “compartiendo mi dirección, compartiendo mi información privada, mi información de seguro social y registros médicos” y que “algunos de estos trolls no pararán nunca”.
“Estas son personas que son mentalmente inestables y llevan las cosas a un nivel irracional; con amenazas y malgastando su tiempo, todos los días, obsesionándose conmigo”, continuó Samantha. “Necesitamos ser adultos y aceptar que hay gente que piensa distinto. Solo porque alguien no te cae bien o no te gusta lo que dice, no significa que puedes acosarlos… No creo que esté bien que tengan el permiso de hacerlo detrás de un avatar de manera anónima”.
https://twitter.com/ClaytorReports/status/1192289029917724673
Samantha ha puesto una denuncia oficial en el Polk County Sheriff’s Office, quienes aseguraron que están investigando. Y hablando sobre casos de ciberacoso, de acuerda con the Daily Mail, la policía de Florida ha abierto una contra Samantha gracias a varias personas quejándose sobre ella acosando a Meghan y Harry.
OUCH! ¿Quién ganará esta pelea?