Poco les duró el amor a Britney Spears y Sam Asghari, quienes aparentemente están por divorciarse
Junio del 2022 fue una fecha memorable para Britney Spears y Sam Asghari, quienes llegaron al altar y dieron el “sí quiero” frente a sus familiares y amigos más cercanos en una casa ubicada en Thousand Oaks, en Los Ángeles. La historia de amor entre Spears y Asghari comenzó durante el rodaje del videclip de Slumber Party, pero parece que este breve romance ha llegado a su fin.
Desde hace varios meses la pareja venía atravesando por una serie de altibajos; hace algún tiempo, medios internacionales dieron a conocer un video en el que Britney y Sam aparecen discutiendo en un restaurante; Asghari abandonó el establecimiento y dejó completamente sola a Spears durante su velada. Algunos testigos incluso aseguran que la Princesa del Pop sufrió un colapso maniaco en dicho establecimiento, aunque esto no fue comprobado.
Posteriormente, Sam Asghari fue visto sin su anillo de bodas, lo que alertó sobre posibles problemas en el paraíso en lo que respecta a su relación con Britney Spears.
Britney Spears se divorcia de Sam Asghari tras supuesta infidelidad; ¿con quién?
Fuentes muy cercanas a Britney y Sam informaron al portal TMZ que hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella le fue infiel; se desconocen los detalles de la acusación, pero Asghari creyó los rumores y decidió pedirle el divorcio a la intérprete de Toxic.
Los informantes aeguran que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio. Como dijo una fuente, “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
TMZ reveló anteriormente que la pareja llevaba tiempo teniendo “problemas profundos"; Sam casi no dormía en su casa, mientras que Britney habría llegado a la violencia física durante las peleas con su esposo.
Hasta el momento, se desconoce quién sería el supuesto “tercero en discordia”.