Salma Hayek no tiene planes de dejar de publicar fotos en bikini y confiesa que compartirlas ha sido “liberador”.
En los últimos meses, la actriz mexicana Salma Hayek ha estado compartiendo espectaculares fotos en bikini, y es ella quien aclara que no tiene ningún plan para dejar de publicarlas ni se arrepiente de compartirlas. También lee: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) A sus 54 años, Salma luce verdaderamente guapísima, y confesó a Entertainment Tonight que el hecho de compartirlas en general ha sido “liberador”. Aunque ha estado compartiendo en diferentes momentos las fotos, Salma aclara que todas fueron tomadas en sus primeras vacaciones después del confinamiento a finales del año pasado, para lo cual tuvo que perder mucho peso.
“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado...Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones”.
“Guardé mis fotos; hoy no estoy en las mismas condiciones, y estoy difundiéndolas como cada dos semanas”, admitió. “Voy a poner otra. Ya casi se me acaban, pero no sé si tienes esa sensación, como ¡2021!”. No te pierdas: “Nunca me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel”: Salma Hayek https://www.instagram.com/p/CKbmSTqJtzb/ “La gente está harta, pero voy a dejar que se tomen un descanso... van a pensar que llevo bikini todos los días. No, son todos del mismo sitio”, bromeó. https://www.instagram.com/p/CKO-eJCpIzh/ También confesó que tras su escapada escuchó que todos volverían al confinamientos y entonces rompió la dieta: “Después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo”. Como sea, Salma está de wow a sus 54 años y nos encanta que comparta fotos. Es como motivación extra para todas. ?