La guapísima actriz confesó que una de sus criaturas ya la había convertido en “abuela”.
Parece ser que Salma Hayek cada año luce mejor, así que es un poco difícil imaginársela con nietos en brazos por el momento. El nuevo integrante de la familia no se trata de algún fruto de su hija, pues aún es muy pequeña. Y tampoco tiene nada que ver con los hijos mayores de su esposo.
Si han seguido de cerca la vida de la actriz, sabrán que es una amante de la naturaleza y los animales; tiene su propio refugio con distintas especies que ha recatado. Una de ellas fue quien le dio el honor de convertirse en “abuela”.
Recientemente, la intérprete de Frida, recató a una yegua de un rastro donde planeaban quitarle la vida. Pero sorpresa para Hayek, su nuevo rescate venía embarazada.
“Para empezar el fin de semana con buenas noticias, les comparto que esta yegua a quien rescate del rastro acaba de tener este bellísimo potrillo que me ha llenado el corazón de alegría. ¡Una vez más soy abuela!”, escribió en la publicación de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CBD5lxxJV_s/ Aún es muy pronto para Salma convertirse en una auténtica abuelita, pero por el momento compartimos su felicidad.