Si algo nos ha dejado en claro este año, es que en el amor nada es seguro y una prueba de esto es los rumores de una separación definitiva entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan. La pareja que se estaba posicionado como la “it couple” parece que llegó a su final por una infidelidad de Barry.
Cabe mencionar que Sabrina y Barry se han hecho una fama de cortar y regresar, pero parece que esta vez Sabrina no piensa volver, ya que según fuentes cercanas a la pareja, algo que ella jamás perdonaría sería una infidelidad. Solo que la intérprete de “Espresso” aún no va a dar detalles del asunto, ya que se espera que pronto estrene una nueva canción en la que hay muchas referencias al actor irlandés y su candente relación.
Aunque todo sigue siendo rumores y no se han dado declaraciones de ninguna de las partes, las fans de la cantante creen haber dado con la identidad de la tercera en discordia. Según teorías en redes sociales, la culpable sería Breckie Hill. Una creadora de contenido estadounidense con la que supuestamente Barry ha estado hablando por meses y no de una manera muy amistosa que digamos. También se rumora que Breckie incluso llegó a visitar al actor mientras se encontraba trabajando en Reino Unido y Sabrina seguía de tour.