Joe Alwyn y Taylor Swift conformaban una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, sin embargo, los artistas decidieron ponerle punto final a su relación hace alguna semanas, después de seis años de noviazgo.
Una fuente cercana a la ex pareja reveló que la cantante y el compositor británico tomaron caminos separados debido a las diferencias en sus personalidades y vidas profesionales. “Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante Reputation. Luego, llegó la pandemia, y se encerraron juntos y pudieron continuar haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero [Joe] realmente no la ‘conocía’ todavía fuera de esa burbuja”, dijo la fuente a People.
“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado”, agregó.
Ryan Reynolds reacciona a la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn
Swift tiene una gran amistad con Ryan Reynolds y Blake Lively desde hace más de una década, y recientemente se reunió con ellos en Nueva York para cenar en Casa Cipriani, de acuerdo a Daily Mail.
Al parecer, su velada se centró en el tema del ex novio de Tay, pues tras su encuentro en el establecimiento de Manhattan, los fanáticos notaron que tanto Blake como Ryan dejaron de seguir a Joe en Instagram; lo mismo sucedió con el hermano de la cantante, Austin.