El actor que a principios de los 2000 se posicionaba entre los comediantes más importantes del momento y protagonizó una de las separaciones más mediáticas junto a Katy Perry, vuelve a ser tendencia por graves acusaciones en su contra.
En Reino Unido, Russell Brand es acusado de violación y agresiones sexuales en contra de cuatro mujeres. Se alega que esto sucedió entre 1999 y 2005, principalmente en Londres. Después de que se llevó a cabo la investigación pertinente, se le informó al actor de las acusaciones en su contra.
Poco después de que se diera a conocer la noticia, Brand subió a redes sociales un video donde habla de distintas problemáticas entre las cuales aclara lo siguiente:
“Era un tonto antes de vivir en la luz del Señor. Yo era un drogadicto, un adicto al sexo y un imbécil. Pero nunca fui un violador.”
Posteriormente, comentó que está agradecido por la oportunidad de defenderse de esos cargos ante el tribunal. De momento no se ha dado a conocer más información sobre el proceso legal que se llevará a cabo o cuál será la sentencia en caso de que el comediante sea encontrado culpable.