En los últimos días Rihanna ha estado en boca de todos, ¡aquí te mostramos cómo lucía de pequeña y el parecido que tiene con su primer hijo!
Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, ha pasado a la historia como la “Princesa del R&B” y la “Reina de la moda” tras casi 20 años de una exitosa carrera que incluye no solamente su trayectoria musical, sino también en el ámbito empresarial y en los mundos del diseño y la actuación. Ahora, además de demostrar su habilidad en los negocios, también ha dado a notar lo orgullosa que está ser mujer y madre. La cantante decidió mostrarle al mundo la cara de su primer bebé por medio de la revista Vogue. Como era de esperarse, durante la sesión de fotos se utilizaron prendas de alta costura patrocinadas por las marcas Chanel, y Bottega Veneta.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos días, Rihanna reveló que está en espera de su segundo hijo, noticia que conmocionó a todos sus fanáticos porque mantuvo oculto su embarazo por mucho tiempo. Para muchos críticos y medios de comunicación estadounidenses es considerada una de las artistas más influyentes del siglo XXI, título respaldado por reconocimientos como el haber aparecido en el puesto 68 de la lista de “los mejores cantantes de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone, por lo tanto, la maternidad no debería influir en su carrera musical. Te recomendamos leer: Así luce actualmente el hermano de Angelina Jolie
La complicada infancia de Rihanna no afectó su carrera
Nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados, hija de la contadora Monica Braithwaite y del supervisor de almacén Ronald Fenty. Creció en un vecindario regular junto a sus hermanos Rorrey y Rajad.
Ver esta publicación en Instagram
Desde muy temprana edad Rihanna comenzó a vivir fuertes e intensos dolores de cabeza (los médicos llegaron a pensar que tenía un tumor), los cuales provenían del estrés de vivir en un hogar conflictivo, pues su padre, quien abusaba del alcohol y varias drogas, solía golpear a su madre en frente de ella; de hecho, se sabe que Rihanna tuvo que intervenir entre ellos dos en muchas ocasiones para lograr detener las peleas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Estos dolores de cabeza terminaron cuando su padre se fue de la casa. Tras el divorcio, Monica tuvo que hacerse caso en su totalidad de sus hijos en el nivel económico, por lo que Rihanna comenzó a verla muy poco en casa y ella tuvo que hacerse cargo de su hermano Rajad, a quien llegó a considerar como su mejor amigo. Te recomendamos leer: Así luce actualmente Max de ‘La Huérfana’, ¡está irreconocible!
Su ascenso en el mundo del espectáculo
Rihanna dejó ver rápidamente su interés por la música, pues solía cantar éxitos de artistas como Celine Dion, Mariah Carey, Whitney Houston y Shania Twain, aunque el ambiente familiar en el que se desarrolló hizo imposible que tomara clases de canto o baile.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su historia daría un giro de 180° cuando en el 2003, a sus 15 años, formó un trío musical junto a dos de sus compañeros de clase, el cual terminó presentándose frente al productor musical Evan Rogers, quien terminó por descubrir el talento de la joven. Firmó un contrato con SRP, la compañía de Rogers, y fue así como le asignaron su primer manager. Te recomendamos leer: Rihanna la rompió en el Super Bowl ¡EMBARAZADA!