A nada de parir, Rihanna ha organizado el baby shower más original de la historia, o por lo menos que nosotras hayamos visto. Nada de gender reveal, esto fue un rave.
Resulta que Rihanna no solo está revolucionando la ropa de maternidad, sino también las fiestas durante el embarazo... Sí hablamos de los baby showers. La cantante, empresaria y futura mamá, nos ha dado mucho... pero mucho de qué hablar últimamente y no precisamente por ella sino por su pareja y papá de su hijo: A$AP Rocky. Entre la balacera en la que estuvo supuestamente involucrado, la infidelidad que fue una completa difamación y las hormonas del embarazo, seguramente esta etapa ha sido todo un reto. Pero eso sí, aplausos para la pareja que inteligentemente ha optado por pronunciar la módica cantidad de CERO palabras al respecto y así es como hoy si pensamos en Rihanna es por su baby shower.
Rihanna y su original baby shower
El nuevo bebé que muy pronto llegará con una mamá que figura en la lista de las nuevas multimillonarias del mundo, presenció lo que podríamos decir que fue su ‘primer rave’ apto para todas las edades, y es que ‘Riri’ cuestionó que los baby showers fueran fiestas de señoras. Pues no mi ciela... Para empezar, el dress code fue neon, claro, para ponerse en el mood. Así que así se presentaron sus invitados Y obvio como ya dijimos que Rihanna no hizo un baby shower tradicional, los recuerditos tampoco fueron los clásicos dulces con una tarjeta de “gracias por acompañarnos”, sino unas divertidas camisetas con fotos de los futuros papás cuando eran chiquitos y la frase:
“Fui al shower rave de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”.
Rihanna and ASAP Rocky’s baby shower gifts for their guests are top tier ?? pic.twitter.com/7Db2MOKDMc
— boohooMAN (@boohooMAN) April 26, 2022
Para cuidar la privacidad de los anfitriones, los teléfonos estuvieron prohibidos, así que estamos a punto de decir lo que estás pensando: no hubo fotos, a excepción de esta en el Instagram del fotógrafo Bladi.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el arresto de A$AP Rocky y las supuestas pruebas encontradas en su casa, quisieron mantener este evento mucho más privado pero no por eso menos divertido. Sabemos que asistieron amigos de la pareja y familia de Rihanna que vino de Barbados. A juzgar por la temática y la única foto que hemos podido ver, fue un gran acierto por parte de la intérprete de Umbrella.
Sigue leyendo: FOTOS: Los mejores y más atrevidos looks de embarazo de Rihanna.