Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según la revista Forbes. La fortuna de Riri está valuada en $ 1.4 mil millones de dólares.
A sus 34 años, con una larga carrera como cantante, ahora empresaria y madre, Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según la lista anual de las mujeres más ricas de Estados Unidos que se hicieron a sí mismas. La originaria de Barbados, actualmente es CEO de Fenty Beauty, conglomerado del que se desprenden tres empresas minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty. Riri, como es conocida cariñosamente la cantante, es dueña del 50% de esa empresa, la otra mitad es propiedad del conglomerado francés de moda de lujo LVMH. “La empresa de cosméticos, de la que es copropietaria con el minorista de lujo francés LVMH, generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020. Su participación en la empresa de cosméticos de rápido crecimiento comprende la mayor parte de su fortuna.”, menciona la revista Forbes. El mercado de sus empresas abarcan desde maquillaje; bases, labiales y máscaras para pestañas; productos de skincare y lencería. Hasta hace algunos meses, el mercado reconocía a su marca Savage como una de las competidoras directas de Victoria’s Secret, con la ventaja de incluir tallas para cuerpos diversos.
Rihanna destrona a Kim Kardashian
Este año, Rihanna ocupó el puesto 21 del ranking general y es la única multimillonaria menor de 40 años con una fortuna valuada, según Forbes, en $ 1.4 mil millones de dólares, la cual proviene de su exitosa carrera musical y sus empresas. Rihanna sorprendió a todos al dejar atrás a nombres de celebridades empresarias como Kim Kardashian, que tiene un patrimonio neto de mil 800 millones de dólares. La cantante desbancó a Kim Kardashian, de 41 años, como la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, que actualmente tiene un patrimonio de 1.800 millones de dólares. La hermana menor de Kim, Kylie Jenner, 24 años, también aparece en la lista con un patrimonio de $ 600 millones de dólares. En el listado hecho por la revista especializada en el análisis de fortunas también aparecen otras celebridades como Oprah Winfrey, Madonna, Taylor Swift y Sandra Bullock, es una de las nuevas adhesiones a este ranking.
“Entre las nuevas caras notables: la estrella de cine Sandra Bullock, la juez recurrente de Shark Tank Emma Grede y la fundadora de Daily Harvest Rachel Drori”, señala Forbes.
Rihanna, quien ha ganado 9 veces el premio Grammy, se convirtió en madre y también ha emprendido nuevos proyectos, entre ellos un fondo filantrópico llamado Fundación Clara Lionel (CLF), dedicado a apoyar y financiar iniciativas sobre educación y cambio climático.
Sigue leyendo:
¿Britney Spears estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos.
Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana.
Keanu Reeves le dio una pequeña entrevista a un niño y el momento fue adorable.