Seis meses después de este video terminaron. ¿Crees que los internautas tienen razón y que Liam Hemsworth realmente se avergonzó de Miley Cyrus?
Con el lanzamiento de la nueva canción de Miley Cyrus, Flowers, múltiples medios han revivido la antigua relación de la cantante con Liam Hemsworth, recordando lo inestables que fueron sus últimos meses juntos. Aunque el sencillo fue lanzado el día del cumpleaños de Hemsworth y parece estar dedicado a él, la letra del tema musical resulta ser un himno al amor propio, pues se leen frases como «Puedo quererme mejor de lo que me quieres tú’». También lee: Miley Cyrus lanza una fuerte indirecta (muy directa) a su ex esposo, Liam Hemsworth
Fue a partir del estreno de Flowers que los internautas y medios de comunicación revivieron un video en específico que indignó a los fanáticos de Miley; se trata de un incómodo momento que vivió la artista al lado de su ex esposo durante la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2019.
También lee: Miley Cyrus lloró al cantar «Wrecking Ball», ¿se acordó de Liam Hemsworth?
Reviven el video en el que Liam Hemsworth se avergüenza del comportamiento de Miley
Seis meses antes de que se separaran, Cyrus y Hemsworth asistieron juntos a este prestigioso evento y dieron una pequeña entrevista en la red carpet. Después de hablar de un poco de todo, la reportera les preguntó que cuál era su baile preferido y la intérprete de Wrecking Ball comenzó a twerkear. La gran disconformidad de los fanáticos es que Liam pareció sentirse incómodo y avergonzado por el comportamiento de quien era su pareja en aquel entonces.
También lee: Miley Cyrus le ganó a Shakira en Spotify
Después de notar incómodo a Liam, Miley dejó de twerkear y de acuerdo a los usuarios miró apenada hacia las cámaras. Seis meses después de este suceso, Liam y Miley anunciaron su separación. “Si no puedes seguir el rollo a una ‘bad bitch’, no te cases con ella”, escribieron los usuarios en el video que se volvió a viralizar después de casi cuatro años. Te puede interesar: Liam Hemsworth habla sobre el estrés que vivía con Miley Cyrus