Revelan el lineup del festival Coachella 2018

Revelan el lineup del festival Coachella 2018

Han revelado el lineup del festival de Coachella de este año

Coachella, el evento de dos semanas que anuncia la llegada oficial del Festival Season de verano ha anunciado su lineup oficial para la edición de este año.

Beyoncé será la estella del 14 y 21 de abril en sus primeros shows en vivo desde su tour de Formation en 2016 y este anuncio ha detonado rumores que la cantante esta preparando nuevo material discográfico.

También participarán como actos estelares Eminem y The Weeknd. Otros rapero como Cardi B, Migos y Post Malone también pondrán a bailar a los presentes. En los actos musicales electrónicos está Portugal. The Man, Haim, War on Drugs, Odesza, Kygo y Jamiroquai.

Ver: Confirmado: El Corona Capital llegará a Guadalajara el próximo año

Además, los mexicanos de Los Ángeles Azules viajarán a Estados Unidos para poner el ritmo de sus cumbias.

Coachella comenzó en 1999 y se ha vuelto uno de los festivales musicales más exitosos a nivel mundial. Cada año 250 mil personas lo visitan incluyendo fashionistas y celebridades.

¿Te apuntas?

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán