JLo argumentó tener diferencias irreconciliables con Ben Affleck y por ese motivo solicitó el divorcio ante los tribunales de Los Ángeles el pasado 20 de agosto
Justo en la fecha en la que cumplían dos años de casados, JLo acudió a los tribunales de Los Ángeles sin la compañía de su abogado o representante legal, para solicitar la disolución del matrimonio que contrajo con Ben Affleck en 2022.
Así es como la historia de cuento de hadas llegó a su fin después de dos años de romance, aunque ya lo habían intentado en el año 2000.
Estas fueron las peticiones de JLo ante el juez para firmar el divorcio
Todo parece indicar que JLo quiere ponerle fin de una vez por todas al matrimonio con Ben Affleck, según expertos en numerología, la actriz solicitó el divorcio el 20 de agosto debido a que en esta fecha exacta cumplían dos años de casados, por lo que la cantante quiere cerrar definitivamente los portales energéticos que la mantienen unida a Batman.
Tan es así que al momento firmar el acta matrimonial, JLo y Ben Affleck no realizaron un acuerdo prenupcial que ya tampoco le importa a Jennifer López, pues solicitó al juez que ninguna de las dos partes recibiera compensaciones o manutenciones posteriores al matrimonio y, si Ben Affleck está de acuerdo, ambos mantendrán sus propiedades tal y como estaban antes de casarse.
Otra petición explicita de JLo para finiquitar la sociedad conyugal es que le sea retirado de inmediato el apellido de casada, por lo que vuelve a ser Jennifer Lynn López y no Jennifer Lynn Affleck como lo fue de 2022 a 2024.
Aunque al momento de casarse a ambos les parecía una tradición romántica, ahora JLo ha puesto las cartas sobre la mesa: no quiere tener nada qué ver con Ben de aquí en adelante.