El examen toxicológico acaba de dar un primer resultado, pero la conclusión podría tardar hasta 6 meses en ser revelada
Antes de fallecer de forma repentina, Matthew Perry batalló durante muchos años con su salud mental. El actor que interpretó a Chandler Bing en Friends gastó alrededor de nueve millones de dólares intentando estar sobrio, pues fingía diferentes lesiones para ingerir pastillas.
“Tenía que tomar 55 pastillas de Vicodin ese día y averiguar cómo hacerlo. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar, y necesito tomar tres. Y luego voy a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”, admitió sobre su adicción al alcohol y a las drogas.
“No lo estaba haciendo para estar drogado o para sentirme bien. En realidad no era un fiestero. Solo quería sentarme en mi sofá, tomar cinco pastillas de Vicodin y ver una película. Aquello era el cielo para mí. Ya no lo es”, agregó el actor. Por esta razón, el resultado del examen toxicológico que le acaban de realizar impresionó a los fanáticos y medios de comunicación.
La primera revelación del examen toxicológico del cuerpo de Matthew Perry
TMZ dio a conocer los primeros resultados del examen toxicológico del cuerpo de Matthew Perry, quien presuntamente falleció por ahogamiento mientras se encontraba dentro de su tina de hidromasaje. A diferencia de lo que muchos pensaban, el examen descartó la presencia de dos de las drogas más consumidas en Estados Unidos: fentanilo o metanfetamina. Otro detalle que este estudio revelará es si la dosis de los medicamentos que tomaba Perry concuerdan con la cantidad que se le había administrado previamente.
Sin embargo, esto es solo el inicio de la investigación, pues los resultados definitivos podrían tardar hasta seis meses en darse a conocer.