Liam Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre luego de caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
El cantante, Liam Payne, se encontraba en el balcón de su habitación cuando lamentablemente terminó cayendo desde el mismo, lo que le ocasionó la muerte a los 31 años de edad. Recientemene, Mhoni Vidente reveló que de acuerdo a una de sus visiones, el artista habría tenido una pelea antes de morir:
“Lamentable lo que pasó en Argentina con Liam Payne. Dicen que él solo se cayó, pero la visión que yo tengo es que alguien se peleó con él”, dijo Mhoni y añadió que un hombre y una mujer habrían estado involucrados en la muerte del cantante, pues de acuerdo a sus revelaciones, “lo dejaron inconsciente antes de arrojarlo por el balcón”.
También se habla sobre un posible suicidio, pero estas teorías habrían quedado descartadas gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.
Revelan el contenido de las grabaciones de la caída de Liam Payne; no fue suicidio
Fue en el programa “Socios del Espectáculo”, de “El Trece”, que dieron a conocer que las grabaciones de una cámara de seguridad del hotel ya fueron examinadas. Estas revelaron más detalles sobre la muerte de Liam Payne, aclarando cómo fue que el exintegrante de One Direction cayó desde el tercer piso de su habitación.
“Están las cámaras que no están circulando mediáticamente, pero que están en la justicia. Donde se ve la escena del balcón, donde él se desvanece, se desmaya y se cae. No es que se quiso tirar”.
Esto coincide con el hecho de que Liam ya se encontraba inconsciente antes de la caída que le arrebató la vida, por lo que se comprobaría, aparentemente, que el músico perdió el conocimiento debido a que estaba bajo los efectos de sustancias nocivas.