Renata Notni nos habló sobre toda su preparación para el Festival de Cannes; ¡continúa leyendo para conocer los detalles del proceso que vivió para lucir perfecta ante las cámaras!
El Festival de Cannes se lleva acabo cada año en Francia, con la intención de difundir películas del cine independiente que son consideradas joyas del cine; en este evento, muchos directores, productores y actores se reúnen para conocerse y mostrar sus trabajos.
La actriz mexicana, Renata Notni, fue invitada a este gran evento gracias a que es embajadora de L’Oréal Paris; una famosa marca de productos de belleza que cada día se preocupa más por impulsar a las mujeres a participar en cualquier industria.
“Me parece súper lindo que L’Oréal Paris esté impulsando a muchas mujeres a lo largo del mundo para salir adelante; se ha encargado de dar un buen mensaje para todas las chicas que sueñan con incursionar en la industria cinematográfica”, mencionó Renata.
El vestuario de Renata Notni en el Festival de Cannes
La actriz mexicana escogió un vestido color negro con un escote en V para caminar por la alfombra roja. Sin duda, demostró que la frase “menos es más” es muy cierta. Renata admitió que todo el look tiene que ver con su personalidad.
“Quería que todo el outfit hablara un poco de quién soy; escogí un vestido de Armani Privé con el que me sentía muy cómoda, además de que es muy elegante. Por otro lado, necesitábamos una joya que fuera la protagonista de todo, por eso elegimos un collar demasiado llamativo de la marca Bulgari para que obtuviera toda la atención”.
Para poder lucir maravillosa en todas las fotos, el equipo de Renata tardó una hora y media para maquillarla, vestirla y prepararla; sin duda cada minuto que invirtieron en su look valió la pena, ya que obtuvo comentarios muy positivos en redes sociales.
Renata Notni destacó en exclusiva para Cosmopolitan que es necesario que la industria del cine confíe en nuevos talentos:
“Creo que tenemos que hacer consciencia de que el punto de vista femenino es muy importante para el mundo. Hace falta que se lancen mensajes de empoderamiento creados por mujeres”.