Después de tres divorcios, la cantante no descarta que llegue el hombre indicado cuando menos se lo espere
La cantante y actriz Jennifer Lopez , quien se ha divorciado en tres ocasiones, no descarta que algún día cuando salga a tomarse una copa o mientras está de compras en un centro comercial pueda conocer a su futura pareja.
“Puedo hacer todo lo que yo quiera, si quiero ir a un bar, aunque no sea mi estilo, puedo ir y conocer a alguien. Nunca se sabe, tienes que estar abierta a cualquier posibilidad que te presente la vida. No es que esté dando vueltas por el centro comercial todos los fines de semana pero si llego conocer a alguien allí, tampoco pasaría nada”, explicó JLo a ‘Lorraine’ de la cadena ITV.
En su último papel en la película ‘Obsesión', Jennifer interpreta a una mujer cuyo vecino adolescente termina obsesionándose con ella después de compartir una noche de pasión, una situación que ella ha vivido en la vida real.
“No en el mismo nivel, gracias a Dios, pero sí ha habido gente que ha estado un tanto obsesionada, pero nunca hasta el punto de hacerme sentir aterrada o en peligro. Simplemente agobiada, sólo eso”, declaró.