Rebel Wilson se vistió como toda una Barbie para su primera salida pública con Ramona Agruma, ¡no te pierdas las fotos!
Hace un par de meses, Rebel Wilson, conocida por haber participado en películas como Notas perfectas, Maestras del engaño, Cómo ser soltera y Damas en guerra, hizo oficial su noviazgo con la empresaria californiana, Ramona Agruma.
“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney #loveislove”, expresó la actriz a través de una romántica publicación en Instagram, aprovechando el mes del Orgullo LGBTQ.
También lee: 10 canciones inspiradoras LGBTQ+ sobre el amor y la aceptación
Ver esta publicación en Instagram
Aunque han viajado juntas a Italia, Islandia, Francia y Turquía, Rebel Wilson había sido discreta con su nueva relación sentimental, hasta ahora que decidió hacer su primera aparición pública al lado de Ramona. También lee: Celebridades que son orgullosamente transgénero
Rebel hace su primera aparición pública con su novia y “Princesa de Disney”
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: 10 canciones inspiradoras LGBTQ+ sobre el amor y la aceptación