La actriz Rebel Wilson se sinceró sobre los traumas que le generaron por dos décadas su sobrepeso. Esto fue lo que dijo:
Hace unas semanas, Rebel Wilson gritaba a los cuatro vientos que por fin había logrado llegar a su peso ideal de 75 kilos, pero ahora se sinceró sobre los traumas ligados al sobrepeso. La actriz y comediante australiana reflexionó sobre la notable pérdida de peso que experimentó a lo largo del 2020 (su ‘año de la salud’, como así lo declaró ella), pero más allá de las dietas y el ejercicio: de las vulnerabilidades emocionales por las cuales había ganado tantos kilos en su juventud. Rebel Wilson confesó que entres sus 20 y 40 años no llegó a quererse a sí misma de la forma que debería e incluso relaciona que la comida con muchas calorías era como su vía de escape ante la imposibilidad de gestionar sus emociones de la forma correcta. También lee: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram https://www.instagram.com/p/CJw3VeigB-t/
Rebel Wilson habla de los traumas ligados al sobrepeso
“No me estaba queriendo de la forma más apropiada para una chica de 20 años. Y así he estado desde los 20 hasta los 40, estamos hablando de dos décadas. La verdad es que me parece muy triste cuando lo analizo ahora, el no amarte y cuidarte como debes en esos años tan importantes”, así lo explicó la actriz en el podcast ‘Straight Talking’. La celeb dijo que durante sus primeros años en la universidad llegó a ganar 25 kilos: “Comía para afrontar cualquier emoción, ya fuera el estrés de los exámenes o la alegría de otros momentos más felices. A veces me castigaba a mí misma con la comida y otras veces me premiaba con ella. Cuando la gente se iba a dormir, yo me quedaba pensando: '¿Qué voy a hacer yo? Voy a comerme estas patatas fritas antes de irme a la cama’”. En este viaje por alcanzar su peso ideal Rebel ha dicho que la clave de su dieta es la moderación y no privarse de nada al mismo tiempo, que se trata de conseguir un equilibrio general. No te pierdas: “Me han ofrecido dinero para que no perdiera peso”.- Rebel Wilson Con todo este cambio, la actriz también ha logrado dejar atrás los problemas de ansiedad que le hacían comer sin control.