¿Tienes mal carácter? Quizás podrías ser la mujer ideal, ¡te contamos por qué!
¿Sabías que un estudio científico comprobó que las mujeres que tienen mal carácter tienen un mayor coeficiente intelectual? Además, los expertos de esta investigación de Nueva Gales, Australia, también llegaron a la conclusión de que son mejores que el resto a la hora de tomar decisiones. También lee: Consejos para eliminar el mal humor de la mañana
Y es que las mujeres que tienen mal humor suelen compartir algunos rasgos de personalidad específicos, ¡te hablamos de algunos de ellos!
Te puede interesar: Los factores que se ocultan detrás de tu mal humor
7 Razones por las que una mujer con mal carácter es la pareja ideal
Difícilmente será infiel
En su naturaleza normalmente no está socializar, así que ten por seguro que lo que menos tiene en mente es estar con dos personas en plan romántico a la vez. Además, su poca tolerancia no soportaría el estrés ni la adrenalina de estar poniendo el cuerno mientras trata de no ser descubierta en la movida.
También lee: ¿El mal humor se contagia?
Es independiente
Sí, en una relación es entregada y cariñosa, pero ten por seguro que no perderá su individualidad ni su independencia. Adora su libertad y de vez en cuando la soledad, así que si estás con una mujer un poco hater, ten por seguro que no te involucrarás en una relación dependiente.
Es madura
Sabe manejar sus emociones a la perfección y trata cada situación con la delicadeza y calma necesarias. Es muy difícil que pierda los estribos porque no son caprichosas, además de que al ser tan impacientes con las personas needy han aprendido a madurar en cada aspecto de su vida.
También lee: Señales de que no estás moviendo el cuerpo lo suficiente
Es interesante
Al ser tan madura, se interesa por temas auténticos y de gran relevancia; sus pláticas son interesantes y cautivadoras ya que odia las relaciones superficiales. Una mujer con mal carácter te impulsará a trabajar en tu imaginación e intelecto.
Se rodea de personas honestas
Tiene pocos amigos, pero cada uno de ellos es honesto y real. No está interesada en la popularidad ni en la hipocresía, pero sí en una amistad completamente transparente y sincera, por lo que gracias a ella seguramente terminarás conociendo personas con las que compartirás grandes valores.
Es apasionada
Tiene muy claros sus objetivos; nadie la detiene cuando se trata de llegar a la cima y hacer realidad sus sueños. Por eso le gusta rodearse de personas que puedan aportar cosas positivas a su vida y no de aquellas que puedan restarle energía para cumplir sus metas.
Es sincera
Una mujer con mal carácter no tiene pelos en la lengua y no teme decir la verdad, aunque eso signifique herir los sentimientos de los demás. Detesta las mentiras y siempre tiene el valor para decir las cosas como son. Ten por seguro que siempre podrás confiar en ella al 100%.