A pesar de su corta edad, la hija de los guapísimo actores sabe perfectamente cuales son sus prioridades
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise (9), ha estado recibiendo clases de guitarra pero, según informa Page Six, las cosas no llegaron a buen puerto con su profesora debido a “diferencias creativas” entre ambas, lo que llevó a la pequeña a despedirla.
Tras disfrutar del musical de Broadway ‘School of Rock: The Musical’ este martes, Suri y su madre Katie acudieron al backstage para conocer al reparto. El protagonista del espectáculo, Alex Brightman, preguntó entonces a Suri si tocaba algún instrumento a lo que la niña respondió que “solía tocar la guitarra”, pero que ya no tenía profesora.
“Dijo que era una persona muy agradable, pero que no funcionó", informó una fuente al diario.
Katie Holmes reconocía recientemente que convertirse en madre de la pequeña había marcado un antes y un después tanto en su vida personal como profesional.
"[La maternidad] te cambia por completo de muchas formas maravillosas y creo que te convierte en la persona que debes ser. Ser madre también es una fuente de inspiración para trabajar muy duro. Quieres ser un ejemplo y [tus hijos] son lo que te motiva”, explicaba a Ocean Drive.