A pesar de declararse emocionado, el actor quisiera confirmar que todo se encuentre en orden
Esta mañana, el cantante Sergio Mayer Mori se presentó ante los medios de comunicación para leer un comunicado con respecto al embarazo de su exnovia Natalia Subtil, con quien dijo, por ahora no mantendrá una relación amorosa pero si se hará cargo del bebé en cuanto nazca.
En el documento al que dio lectura explicó que él era menor de edad cuando inició una relación con la futura madre de su hijo, pues tan sólo tenía 17 años, y al cumplir la mayoría de edad se fue a vivir con ella quien tiene 28.
En la conferencia de prensa, ofrecida en un teatro al sur de la ciudad de México, el joven talento anunció que se retirará de los escenarios temporalmente pues se ha dado cuenta que en este momento no es lo que está buscando y agradeció a sus padres por el apoyo que le han brindado en tan difícil situación.
Su padre, el actor Sergio Mayer, quien lo acompañó en todo momento, hizo hincapié en la diferencia de edades, pues explicó que si los papeles estuvieran invertidos sería visto de diferente manera.
?Estamos hablando de una señora que estuvo casada y que quiso tener hijos con su marido y no pudo. ¿qué pasaría si fuera al revés? Si mi hijo tuviera 28 años y ella 17 (...) Estamos hablando de una señora con un menor de edad. Ojo.?
Al terminar esto, el ex garibaldi externó que aunque él no pueda solicitarlo, si le gustaría que se llevará a cabo una prueba de paternidad para tener la tranquilidad de que si es su nieto.
?Estoy emocionado, dentro de todo, estoy muy feliz del tema, mañana cumplo 50 años y para mi es un regalo de la vida y de Dios. (...). Me entusiasma la idea de ser abuelo pero si quiero tener la certidumbre que es mi nieto,?
sentenció el actor.