Siguen habiendo muchos cabos sueltos con respecto al fallecimiento de Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre luego de caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Si bien se habla sobre un posible suicidio, algunas revelaciones de la autopsia ponen en duda que el exintegrante de One Direction, Liam Payne, realmente se haya quitado la vida, pues cayó con un bolso cruzado y una gorra. Se especula de un posible accidente o incluso de que su muerte haya sido provocada por alguien más.
“Una persona que supuestamente quiere acabar con su vida no se lanza con un bolso y una gorra”, “Pude percatarme de que Liam traía su bolso y su gorra como si fuese a salir, ¿como por qué? Demasiado raro”, y "¿Quién se tira con esos objetos? A mí todo me parece muy extraño”, escribieron los internautas.
Además, la llamada del personal del hotel al 911 despertó la sospecha de algunos fanáticos y medios de comunicación, pues alertaron que Liam “estaba en una habitación que tiene balcón y tenían temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”.
¿Quién le suminisró las drogas a Liam Payne? Nuevos detalles salen a la luz
Después de realizarle un examen de toxicología al cuerpo de Liam Payne, se determinó que el artista tenía varias drogas en su organismo, como éxtasis, crack, cristal, ketamina y cocaína rosa. Pero ¿quién le suministró las drogas al cantante?
The Sun señaló que los sospechosos son dos empleados del Hotel CasaSur, quienes habrían conseguida las drogas en Lomas de Zamora, y es que todo parece indicar que los trabajadores le entregaron la sustancias a Payne mediante una caja de jabón Dove que fue hallada en la habitación del músico. Uno de los empleados se encargaba de la limpieza del lugar.
Lomas de Zamora es un barrio ubicado a 24 kilómetros de distancia del hotel en el que se hospedaba Liam Payne, y la ubicación coincide con la dirección de uno de los sospechosos.
Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto.