Él es el empresario argentino Roger Nores, última persona que vio a Liam Payne antes del fatal accidente que le arrebató la vida…
La historia sobre lo que ocurrió la tarde del 16 de octubre en el Hotel Casa Sur Palermo ha dado un giro inesperado, pues inicialmente se dijo que el cantante, Liam Payne se encontraba solo en la habitación, posteriormente se dijo que habría estado en compañía de dos mujeres de identidad desconocida a quienes se negó a pagarles por supuestos servicios sexuales y ahora sale a la luz un dato que cambia por completo el rumbo de la investigación.
Desde el pasado 30 de septiembre, Liam Payne y su novia, Kate Cassidy, viajaron a Argentina para acompañar a su amigo Nial Horan en una serie de conciertos que forman parte de la gira del cantante. Fue hasta el 13 de octubre que Payne ingresó solo a Hotel Casa Sur Palermo, mientras que Kate Cassidy viajaba de vuelta a su residencia en Miami.
Sin embargo, este sólo sería el último viaje de una serie de idas y vueltas a Argentina por parte de Liam Payne, a quien se le relaciona sentimentalmente con el empresario Roger Nores desde junio pasado.
Él es Roger Nores, el empresario con el que se ha vinculado emocionalmente a Liam Payne
Rogelio ‘Roger’ Nores es un polémico empresario argentino especializado en el sector energético. Actualmente está siendo investigado por el posible delito de vaciamiento de una importante empresa energética que operaba bajo el nombre de Araucaria. Además, fue titular del fondo Stoneway Capital, dedicado a inversiones en empresas de generación eléctrica, y hace pocos años se declaró en bancarrota.
En 2021 tuvo que dejar Argentina tras adquirir una deuda de 50 millones de pesos argentinos.
A principios de 2024, Roger Nores acompañó a Liam Payne al concierto de Louis Tomlinson en el estadio Vélez Sarsfield donde aseguran que hubo muestras de cariño entre ambos, pero tomaron distancia cuando vieron las cámaras de los periodistas presentes, incluso existen rumores de que asistieron juntos a varias fiestas de la comunidad LGBTTT.
Una testigo de nombre Rebecca reveló que Nores se encontraba en Hotel Casa Sur Palermo minutos antes del accidente que le quitó la vida a Liam Payne quien presentaba un comportamiento errático y agresivo, por lo que se ha manejado la versión de que estaba bajo el influjo de sustancias ilegales, mientras que Nores se veía totalmente afectado por la situación.
La testigo también dijo que Nores insistió a Payne en regresar a la habitación 10 donde estaba hospedado desde el 13 de octubre, sin embargo, no logró convencerlo y sólo atinó a disculparse con los otros huéspedes afectados por el mal momento.
Los rumores sobre un posible romance entre Nores y Payne fueron tan recurrentes, que el propio Liam tuvo que desmentir esa versión un par de ocasiones, pues en su momento aseguró que se trataba de una gran amistad y que si fuera homosexual, sí habría estado con el empresario, pero no era el caso.