La ?it girl? apareció en un video de snapchat con la ropa que ya se le había visto a la neozelandesa Brit Day
Cuando se trata de celebridades y de sus outfits de Coachella te aseguramos que empiezan a planear lo que llevarán puesto antes de que siquiera se empiece a planear el festival.
Kylie Jenner es definitivamente una de esas celebs que planea cada look obviamente por ser la trendsetter que es. Por eso sus fans se sorprendieron al darse cuenta que la ?it girl? pudo haber copiado uno de sus looks enteros de una instagrammer mucho menos conocida.
El ahora ya famoso outfit se trata de un bikini con ojos que Kylie enseño a sus seguidores de Snapchat esta semana.
Los fans, que sabemos tienen ojos de águila, notaron que el outfit era el mismo que tenía una instastar neozelandesa llamada Brit Day, el cuál publicó dos semanas antes? todo era igual, hasta el color del pelo.
Las redes sociales inmediatamente empezaron a comentar la decepción que tenían por haber notado que Kylie se inspiró al 100% en Brit Day sin darle crédito alguno.
Afortunadamente Brit parece haber tomado las cosas muy a la ligera (como debe ser); después de todo la imitación es la mejor forma de halagar.
Para su provecho terminó posteando una foto donde salen las dos trendsetters y preguntando con el hashtag #quiénlousómejor comprobando que este tipo de situaciones no se tienen que tomar tan personales. ¡Bien por Brit!
¿Tú qué opinas chica Cosmo?