No fue buena idea Kimmy Kim? no lo fue
Oops! La maestra de las selfies, el contouring y de un trasero excelente, Kim Kardashian, al parecer no lo hizo también ahora que intentó hacer que el internet la volteara a ver.
La redes sociales la están criticando fuertemente después de que intentó robarse el momento de Beyoncé cuando debutó su nuevo álbum visual llamado Lemonade a través de una importante televisora estadounidense. Y honestamente, estamos de acuerdo con las críticas.
Puede que haya sido solo bad timing o que ella no soportara que el internet se enfocara en Beyonce por una hora, pero de cualquier forma las redes sociales los consideraron MUUUY grosero.
Exactamente a las 8:59 pm, un minutos antes de la premiere de Lemonade, Kim decidió compartir una foto de ella muy sexy con Kanye.
Todo el mundo se dio cuenta que mmmm mmmm, no, no el mejor momento para hacerlo.
Después las cosas se pusieron peor, Kim subió 15 súper fotos a Instagram y Twitter para distraer a todo el mundo de cómo estaba arrasando Beyoncé.
De cualquier manera, la gente NO estaba feliz e inmediatamente empezaron a comentar en su Instagram y su Twitter que guardara silencio para que pudiera absorber la grandeza de Beyoncé.
Ahora, para dejar todo en claro, OBVIO apreciamos un buena serie de Kimmy K selfies, pero no durante la noche de Queen B.
¿Qué opinan chicas Cosmo?